Visita a mi casa: ¡Confaeti!

15-risk-y-algo-mas-034.JPG“El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo”
Kurt D. Cobain 

Cuando regreso a casa –me refiero a toda lo que significa para mí la ciudad de Querétaro-, después de un largo tiempo, se perciben sensaciones extrañas, como si estuvieras al tanto de todo lo que pasó; como si nunca te hubieras ido. 

Al encontrarme con mis amigos siento lo mismo. Hay algunos cambios: kilitos de más o de menos; más o menos cabello o distinto peinado; lo más extremo sería un giro total en la forma de vestir.  

Lechón continúa con el clásico uso de la doble playera; Yeick con el uso de pelucas de acuerdo con la ocasión y la tradicional broma rompe-hielos; Ivy, como siempre, de negro; Geno sigue sin perder el glamour; Nidya arruina, como de costumbre, el Risk y, contra todo pronóstico, sale triunfante; y bueno, Mota insiste en apoyar a Santos, a pesar de ser el único hincha de los laguneros; y yo, igual de sexy, como toda la vida, pero sin cabello – je je.  

En esencia seguimos siendo los mismos. Y eso lo celebro con fuegos pirotécnicos mentales y una visita al Confaetiii, acompañados por dos botellas –carísimas- de tequila. No importa cuánto haya costado la botella o si cobraron a cinco pesos un vaso con hielos, porque divertirnos, reirnos y burlarnos juntos –como siempre y como en los comerciales de Master Card-, neta, no tiene precio.  

Cómo olvidar a aquel personaje tan peculiar que nos invitaba, constantemente, al antro del pueblo y decía: “Vamos al Confaaeetiiiii weee -en realidad quería decir Confeti-”. O el berrinche que hizo Nutria cuando le cayó ceniza en el ojo. O a Geno, aunque ya es costumbre, huyendo de los fuegos artificiales. O a Ivy  que, durante toda la noche, fue el verdugo de todos nosotros, llenando constantemente nuestros vasos, donde Yeick, finalmente, se llevó –y dejó en el suelo- la peor parte. 

Se dice que recordar es volver a vivir pero para mi, estar con ustedes chavos, es como hacerse de hongos verdes –como en Mario Bros- que me permiten prolongar mi estado de felicidad; mi vida. Gracias chavos.

~ por Enrique Zamudio en septiembre 18, 2007.

2 comentarios to “Visita a mi casa: ¡Confaeti!”

  1. Coincído con ud, mi querido pelón jajaja! estar con los amigos…no tiene precio! !Qué “gonito” escribes! jaja sólo que me pusiste en rídiculo diendo eso del risk, en eso no estoy de acuerdo, quieran o no soy la campeona de campeonas…

  2. ¡Gracias mi queridísima Nutria! Para mi siempre serás la agua-risk y qué bueno que atendiste mis recomendaciones sobre leer “El arte de la guerra” de Sun Tzu -je, je, je.

Responder

 
