Las rolas para decir “adios”…

  • Adios de Gustavo Cerati 
     “No es soberbia, es amor… Poder decir adios… es crecer”
  • ¿Por qué tendría que llorar por ti? de Ely Guerra
    “… lo dejaré ir suavemente… que algunas veces duele”
  • Hacelo por mi de Attaque 77
    “Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón, no me mires a los ojos que me muero… yo me muero de dolor…”
  • Ella no me conoce de Austin Tv
    – . – . – . – . – . – . – . – . – .-
  • Llueve sobre la ciudad  de Los Bunkers
    “pienso que es momento de olvidarme ya de ti”
  • Don’t go away de Oasis
    “… I need more time just to make things right…”
  • To Forgive de los Smashing Pumpkins
    “I forgive to forgive… nothing is important”
  • Landslide  de los Smashing Pumpkins
    “I’ve been afraid of changing ‘cause I built my life around you”
  • Crímenes Perfectos  de Andrés Calamaro
    “Todo lo que termina… termina mal…”
  • Scarlet Rose de Edguy
  • A tale that wasn’t right de Helloween
  • Ámame una vez más de Amanda Miguel
    “Mentiras, ya no quiero más”
  • No, no, no de Thalia y Aventura
    “La misma canción y el verso siempre me dices eso…”

 

–> Ayúdame a agregar más canciones a la lista <–

~ por Enrique Zamudio en septiembre 23, 2007.

5 comentarios to “Las rolas para decir “adios”…”

  1. “Scarlet Rose” de Edguy y “A Tale that wasn’t Right” de Helloween

  2. uyy pss por donde empiezo?
    Aunque no sea conmigo- E. bumburi “estoy contigo aunque estes lejos de mi vida”
    Vamos a darnos tiempo- José José “Lo que tu y yo necesitamos solo es tiempo”
    My inmortal- Evanescense ·and if you have to leave i wish that you just leave”
    Goodbye my lover- James Blunt “i’ve been addicted to you”

  3. si sierto
    ami m gustan la d austin tv
    i la de los bunkers

    ai c t gusta este tipo d musika
    pasate x mi blog

    http://musicadescargable.wordpress.com

  4. “caramelo” de Vainilla esa es muy buena rola para decir adios

  5. ke tal Mmmm..
    Amame una vez mas; Amanda Miguel
    (Mentiras ya no kiero mas..)
    No,No,No; Thalia y Aventura
    (la misma cancion y el verso siempre me dices eso..)

Responder

 
