Día Cero

Alentado por el gran reportaje “50 ideas sencillas para salvar el planeta” de Rafael Ruiz y Clemente Álvarez y publicado en El País Semanal del pasado domingo, comenzaré mis primeros 50 días para salvar el planeta. Son estos primeros días que luego se convertiran en cien, después en 250… hasta volverse todo un hábito en mi andar cotidiano. Asimismo, empiezo yo, quizás te unas tu y luego ellos… hasta que todos contribuyamos a salvar nuestra casa.

 Antes que nada quiero decir que daré mi mayor esfuerzo para cumplir la meta…

En sus…. marcas…

Listos…

(ja, ja, ja)

Ok, aqui vamos…

~ por Enrique Zamudio en octubre 24, 2007.

4 comentarios to “Día Cero”

  1. y la pregunta es….como vas a empezar????

  2. Empezaré con una de las 50 ideas para salvar el planeta… Por lo menos una al día…

  3. esa es la actitud raton!! deberias de rolar la información pa que nosotros tmb aportemos ese granito de arena pa cuidar al pobre planeta que se esta vengando con el cambio climatico jeje..pero bien merecido lo tenemos..

  4. salvemos el planeta y cuidemoslo, que es lo unico que nos queda por hacer y para ayudar a los demas.

Responder

 
