Día dos: demasiada basura

Casi todos los días de la semana compro el periódico. En la tienda donde lo adquiero, generalmente me lo dan dentro de una bolsa de plástico la cual, como todos sabemos, contamina mucho.

En este día dos, fui a la tienda a comprar el diario, lo encontré, pagué y el amable señor que me atendió se disponía a guardar el periódico en la contaminosa bolsa plástica, al momento que lo interrumpí: <<así me lo llevo, gracias>> le dije, de manera cordial. El vendedor me vio con unos signos de interrogación dentro de sus ojos, <<está bien señor, gracias por su compra>> y contesté <<¡Gracias!>>.

Al salir del recinto me sentí tan satisfecho con mi hazaña que mi andar llevaba una alegre cadencia. Misión cumplida en el dia dos.

~ por Enrique Zamudio en octubre 26, 2007.

Responder

 
