Día 5: Un jersey y un toldo

Ahora que regresé a la gran ciudad, me topé, de nueva cuenta, con el tráfico, la gente, las obligaciones y el clima frío de un otoño disfrazado del invierno más congelador de los últimos años. No imagino -ni me quiero imaginar- cómo estará el clima en diciembre y, sobre todo, en enero -el mejor mes del año, por cierto-. En este lunes congelado he cumplido el punto #4 “Un jersey y un toldo”.

Este punto menciona lo siguiente: “Antes de subir la temperatura o recurrir al aire acondicionado, probemos otras opciones que no requieran energía, como ponerse un jersey en invierno o generar corrientes cruzadas de aire en verano”.

En realidad fue fácil porque donde duermo y como no hay calefacción, por lo que no tengo otra opción sino utilizar lo que tengo a mi alcance como chamarras, guantes, gorros, entre otros accesorios invernales. De esta manera, ¡no gasto energía!

~ por Enrique Zamudio en octubre 30, 2007.

Responder

 
