Mañana es mejor

Estoy a pocos minutos de partir. Hoy iré a mi casa, saldré por la puerta del lugar donde como y duermo, tomaré un camión que me lleve a la estación del metro, llegaré a la Terminal de Autobuses y me enfrascaré en otro camión que me llevará directo a mi hogar. Pienso dormirme durante todo el trayecto; olvidarme de todo: gente,  escuela, trabajo, ciudad, blog… yo.

Hace no poco tiempo que estoy harto de la ciudad donde nadie sabe de mi y donde soy parte de todo. Ultimamente la melodía grave y enojada de En la ciudad de la furia era la banda sonora de mis recorridos por la gran metrópoli. Harto de ver el temor en las caras de la gente buscaba ocultarme bien y desaparecer. Cansado de lo difícil e incierto que es vivir en esta ciudad esperaba ansioso el momento oportuno para huir.

Cambio el track y, a dueto, digo “mañana es mejor”, como si estuviera en el utópico Último Concierto. Mañana estaré Paseando por Roma. En mi casa volveré a encontrarme porque todo el tiempo me encuentro dando vueltas en esta extraña ciudad o, quizá, yo estoy fuera de escala. Lo único cierto es que estoy ansioso por regresar al pueblo. Ahora es hora de volver, abrazar a mi mamá, a mi hermano y a mi tigre blanco mini-toy; desmayarme de la risa con mis amigos porque he cambiado pero mi corazón permanece intacto…. tan intacto como ayer.

Me verán volver, pero por ahora sólo les digo adiós y hasta mañana…

Ole, ole, ole… Soda Soda…

~ por Enrique Zamudio en noviembre 1, 2007.

3 comentarios to “Mañana es mejor”

  1. Solo deseo de todo corazon que encuentres lo que has buscado, disfruta estos dias con tu familia, pasatela bien con tus amigos, pero sobre todo toma en cuenta que tu melissa estara esperando el regreso…tqm

  2. Yo sólo estaba buscando algonas frases de Soda y me encontré con tu mensaje. Me encantó. Me pareció fantástico encontrarme con una forma de vivir Soda.
    Suerte,
    Romi

  3. A veces abajo de la superficie… a veces arriba.
    Take it easy carnal!

Responder

 
