Es mi año

El año pasado fue uno de los más completos que he tenido en mi vida: nuevas experiencias, repetición de experiencias; éxitos y fracasos; amores y desamores; alegrías desbordantes y profundas depresiones… A final de cuentas, tuve mucha suerte. Quizás porque fue 2007  y el 7 es mi número favoríto… no lo sé, pero me fue bastante bien.

Recuerdo que en diciembre del 2006 estaba muy entusiasmado por iniciar el 2007; un año después no tenía el mismo entusiasmo, pero sí una curiosidad por lo qué pasará: ¿será tan dinámico como el pasado? ¿tendré más éxitos y más fracasos? Tampoco lo sé, pero ahora que tengo casi cuarenta días del dos-mil-ocho, ha llegado el entusiasmo del nuevo año.

Sí, pero no del dos-mil-ocho sino del 4706… ¡sí! Además es el año de la Rata de Tierra, es decir, mi año. O sea que seguramente, si tengo un buen feng shui, me irá mucho mejor… espero…

~ por Enrique Zamudio en febrero 8, 2008.

Responder

 
